miércoles, 2 de junio de 2010

Conversiones curiosas

Dentro del campo del cristianismo ocurren acontecimientos que no dejan de sorprender respecto de las migraciones entre iglesias y sectas que llevan el nombre de cristianas.
Voy a presentar un video donde muestra un testimonio de un ex Pastor Evangélico Pentecostal que se ha convertido a Cristo según la Iglesia Católica Apostólica Romana.

Existen fundamentos y criterios concretos de estos cambios de religiones que, en función de sus propios testimonio de sus actores, nos damos cuenta cuales son las causas de estos cambios y nuevas conversiones. Voy a explicar las causas fundamentales, luego en el video veremos los pormenores de estos hechos. Veremos que solo aquellos que investigan en profundidad la fe cristiana, en los textos bíblicos (completos y no parcializados), su historia, tradición, descubren que están equivocados al pertenecer a cualquier religión o grupo cristiano distinto a la Iglesia Católica. Esto significa que solo se quedan en las “no católicas” todos aquellos que se encierran dentro de los límites de su propia Biblia interpretándola según sus propios criterios, tomando a su Biblia como único elemento de modo absoluto, sin historia ni tradición ni nada que esté fuera de las hojas de su Biblia. Debemos tener presente que no todas las Biblias son iguales, pues las Biblias están compuestas por un conjunto de “libros”, como por ejemplo: Génesis, Éxodo, Jueces, Salmos, etc. Todos estos libros fueron cuidadosamente seleccionado por la Iglesia Católica desde el principio del cristianismo, significa que hasta el siglo XVI y XVII solo existía una sola Biblia, la Católica, luego con la separación de las iglesias protestantes que se continuaron subdividiendo han compuesto sus propias Biblias, quiere decir que no tiene todos los libros que posee la Biblia original que fue, es y será católica.

De este modo, los fieles de las iglesias protestantes y sectas cristianas no tienen posibilidad de conocer los aspectos principales que hacen a la verdadera fe cristiana anunciada por Jesucristo y transmitida por sus apóstoles a lo largo de la historia.

Para concluir este concepto notamos que existe una causa principal de ser “cristiano no-católico”: LA IGNORANCIA

Esta realidad afecta a los católicos, que por no conocer su fe terminan migrando fuera de su propia iglesia, pues “Católicos Ignorantes = Semillas de Protestantes”; “Católico Ignorante, ¡seguro! Protestante”.

Veamos el video del ex Pastor Pentecostal Dr. Fernando Casanova y su esposa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.